¿En qué consiste nuestro Programa Nacional de Becas?

El Programa Nacional de Becas Math Academy brinda beneficios a estudiantes con talento en las matemáticas. Consiste en un Examen de Selección que se toma de manera mensual (de febrero a noviembre) y de acuerdo al puntaje y puesto obtenido los estudiantes obtienen beca, media beca, un cuarto y un quinto de beca para estudiar un mes completo en nuestros talleres de entrenamiento para concursos y olimpiadas de matemáticas. Los estudiantes tienen la posibilidad de continuar entrenando los siguientes meses y rendirán un nuevo examen para seguir obteniendo estos beneficios.

¿QUIERES GANAR LA ONEM Y MUCHOS OTROS CONCURSOS Y OLIMPIADAS?

Preparación de Alto Nivel

Ya deja de prepararte en academias que solo te enseñan nivel preuniversitario, necesitas un verdadero entrenamiento de olimpiadas.

Materiales Exclusivos

Nuestros materiales están diseñados  con los estándares más elevados para tu entrenamiento, de alta calidad y con problemas realmente de olimpiadas nacionales e internacionales.

Clases Dinámicas e Interactivas

Nuestras clases virtuales son 100% dinámicas e interactivas, siempre podrás participar y hacer preguntas durante las clases, además los profesores siempre estarán atentos a tus respuestas de los problemas para poder felicitarte.

Nuestro compromiso con la educación y enseñanza de las matemáticas nos ha motivado a apoyar a estudiantes talentosos y con bajos recursos a nivel nacional e internacional, es por ello que desde hace tres años hemos otorgado más de mil becas a diversos estudiantes de los niveles de educación primaria y secundaria.

NUESTROS CURSOS 😍😍😍

1° Y 2° DE PRIMARIA
3° Y 4° DE PRIMARIA
5° Y 6° DE PRIMARIA
1° Y 2° DE SECUNDARIA
3° Y 4° DE SECUNDARIA
5° DE SECUNDARIA

MÁXIMOS GANADORES EN LAS OLIMPIADAS MÁS IMPORTANTES

PREPARACIÓN EXCLUSIVA

 

CLASES DE ALTO NIVEL

¡ NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD !

BENEFICIOS

Estamos muy orgullosos de que, gracias a nuestro aporte y trabajo, hayamos podido incentivar, motivar y sacar a relucir a muchos otros estudiantes que actualmente están ganando concursos y olimpiadas de renombre, muchos de ellos del interior del país y de colegios públicos, y no solo de la capital o de colegios privados.

PREGUNTAS FRECUENTES

Este programa está dirigido para estudiantes de primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas del Perú y Latinoamérica.

El examen de selección es gratuito, sin embargo, el estudiante deberá estar realmente interesado en estudiar en nuestros ciclos, los estudiantes que no aprovechen sus becas no podrán volver a participar del programa.

Los resultados se publicaran el mismo día de haber rendido el examen en nuestra página de facebook:  https://www.facebook.com/MathAcademy.edu/  y también estaremos informando en nuestro grupo de WhatsApp.

👋 Hola nuestra academia es 100% virtual.
⭕Clases dinámicas y entretenidas.
⭕Profesores con amplia experiencia y especialistas en tecnología educativa.
⭕Desde la comodidad y seguridad de su hogar.
⭕Llegamos a todo el Perú y Latinoamérica.
⭕No gastas tiempo ni dinero en pasajes.
⭕No Bullying.
⭕Las clases se graban y los estudiantes pueden repasar las veces que sean necesarias

Nuestras clases son completas, se enseña teoría, ejercicios y problemas que van de menor a mayor dificultad, es importante que el estudiante tenga conocimientos básicos, que le guste las matemáticas y estudiar la teoría que esta requiere, ya sea fácil o difícil, además debe de tener esa pasión por aprender métodos y técnicas nuevas para resolver los problemas de olimpiadas

Al momento de presionar el botón rojo llenarás un formulario y al final del formulario habrá un link que te permitirá unirte al grupo.

Nuestro programa dura hasta diciembre, sin embargo todos los meses se toma examen y los alumnos que desean continuar becados deben mantenerse en los primeros lugares.