¿QUIERES QUE TU HIJO ASISTA A NUESTRO ENTRENAMIENTO INTENSIVO Y GANE UNA MEDALLA EN LA ONEM?

Preparación de Alto Nivel

No somos como las academias o grupos convencionales que hacen ejercicios repetitivos y mecanizan a los estudiantes, nosotros les enseñamos a pensar de formas distintas, les ayudamos a ser analíticos y que su razonamiento llegue al más alto nivel, además fomentamos la comprensión y análisis que es muy importante para aprender cualquier materia.

Materiales Exclusivos

Nuestros materiales están diseñados  con los estándares más elevados para su entrenamiento, de alta calidad, a colores y con problemas realmente de olimpiadas nacionales e internacionales exclusivos para la ONEM.

Clases Dinámicas e Interactivas

Nuestras clases virtuales son 100% dinámicas e interactivas, tu hijo siempre podrá participar y hacer preguntas durante las clases, además los profesores siempre estarán atentos a tus respuestas de los problemas para poder felicitarte. Los profesore son especialistas en la ONEM con excelente nivel, didáctica y dominio de la tecnología para clases virtuales.

NUESTROS LOGROS 😍😍😍

MÁXIMOS GANADORES EN LAS OLIMPIADAS MÁS IMPORTANTES

ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO ONEM

 

CLASES DE ALTO NIVEL

¡ NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD !

BENEFICIOS

Estamos muy orgullosos de que, gracias a nuestro aporte y trabajo, hayamos podido incentivar, motivar y sacar a relucir a muchos otros estudiantes que actualmente están ganando concursos y olimpiadas de renombre, muchos de ellos del interior del país y de colegios públicos, y no solo de la capital o de colegios privados.

PREGUNTAS FRECUENTES

Este programa está dirigido para estudiantes de 1° a 5° año de secundaria (niveles 1, 2 y 3) de escuelas públicas y privadas del Perú que participan en la ONEM (Olimpiada Nacional Escolar de Matemáticas).

Póngase en contacto con nosotros para ofrecerle nuestros paquetes de entrenamiento por delegación.

Nuestra enseñanza es virtual, de esa forma llevamos nuestro método 100% comprobado a todas las partes del Perú.

Este entrenamiento está dirigido para las Etapas UGEL, DRE,  y Nacional. Se aumentará el nivel progresivamente y se trabajará en función de lo estipulado por el MINEDU para las diferentes etapas.

lunes-martes-miércoles-jueves-viernes y sábados de 6 p. m. a 9 p. m.

En caso de que el estudiante no pueda asistir  alguno de esos días, puede ver las clases grabadas.

Tenemos más de 20 años de esxperiencia en entrenamientos para diferentes concursos y olimpiadas de matemáticas y 4 años en la modalidad virtual.

Tenemos tres tipos de descuentos:

  1. Por delegaciones de 6 estudiantes de colegios públicos y privados.
  2. Por 2 o más hermanos.
  3. Por paquetes de varios entrenamientos de las diferentes etapas.

Para tener más informacióin acerca de nuestros beneficios dele click al botón rojo y haga sus consultas por WhatsApp.

Abrir WhatsApp
MathAcademy.com · Soporte
Informes por WhatsApp